April 19, 2009

Tear You Apart

Ya que no hay nadie conectado en estos momentos, solo tengo el blog para decir que casi me vuelvo loco por no salir hoy mas que a entrenar de no ser por que una amiga tuvo la gentileza de sacarme de mi casa y aguantar que tomara demasiado café y me alterara un poco.

En otras noticias, hay una canción que volvió a mi mente y no se quiere ir... Tear You Apart de She Wants Revenge. Tenia tanto tiempo sin escucharla, y en estos momentos es una obsesión la maldita canción, van como 5 veces seguidas que la escucho y no creo que sea la ultima.

El bajón del café ya me dio y tengo sueño pero no puedo dormir... ¿Es esto insomnio?
Nadie esta ya conectado... Solo estoy yo, mi nuevo mejor amigo feisbus y el viejo compañero de batallas blog...

Ahora dejare de escribir que ya deliro.

Acabo de darme cuenta que tenia un insecto verde con alas muerto sobre mi pams.


I want to hold you close
Skin pressed against me tight
Lie still, close your eyes girl
So lovely, it feels so right

I want to hold you close
Soft breasts, beating heart
As I whisper in your ear
I want to fucking tear you apart

1 comment:

Juanitos Blog said...

Al menos te salvaron antes de que te tiraras de tu apartamento... las vacaciones me hacen sentir cansada, pero no tengo sueño, algo así como lo tuyo. Ah, hueva mañana regreso a clases T_T

AriCat.