April 12, 2009

Indigo

Estoy oyendo The Rite of String de tres excelentes músicos, Al Di Meola, Stanley Clarke y Jean-Luc Ponty. He escuchado este álbum cientos de veces, pero aun no logra hartarme, cansarme ni mucho menos, a decir verdad no creo que algún día lo haga; simplemente, es relajante y me da paz.

A pesar de que hoy es el ultimo día de vacaciones, bueno, no es que realmente haga mucho, no voy a la escuela, pero trabajo (desde mi casa) para Google, no es grande el esfuerzo, pero simplemente me quise tomar mis propias vacaciones, tengo que hacer un flyer para una fiesta, no es que sea mucho trabajo, pero me da hueva abrir Photoshop, también debo animar en Flash el menú para la nueva versión de urbanrunners.net, esta si tengo ganas de hacerla ya que si bien no he podido entrenar como se debe, al menos quiero retribuirle algo a la UR Family.

En cuanto a esa situación de haber terminado con mi novia, me siento tranquilo, y me siento feliz, creo que todo se ha dado para mejorar, pero por lo pronto estoy bien, solo un poco nostálgico al pasar por ciertos lugares, hacer o ver algunas cosas; es normal, los primeros días son un tanto difíciles. Realmente espero que ella se sienta bien y que haya dejado eso de tomar tapas de Jagger por depresión, o si lo sigue haciendo al menos que sea con Boost.

Hoy gracias a una amiga, comencé a pensar en las cosas que realmente me importan y valen la pena, situaciones que debo terminar o no darles importancia, otras nuevas que he de ayudar a mejorar, y otras con las que me debo mantener firme. Tal vez suene estúpido o de película de motivación, pero es bastante fácil olvidarse de lo que es realmente importante, lo que vale la pena, o no darse cuenta de que hay cosas que se pueden mejorar u otras que mas vale ponerles un fin.

Casi todo en mi vida se encuentra en orden o esta en proceso de, aun hay una situación que me mantiene preocupado, quiero volver a la escuela; poco a poco, entre mis pocas horas de ensayo, he logrado mejorar en la batería, pero se que gracias a eso podre aprovechar mucho mejor cuando vuelva a la escuela, desafortunadamente, no creo volver hasta el 2010... Bueno tal vez tenga la suerte de ganar el Melate o alguna pavada de esas... Mientras creo que seguiré practicando, trabajando, entrenando y viviendo.

PD.- Muchas gracias por tu comment, nuevo y misterioso lector, me alegro mucho saber que alguien se puede identificar con la insignificante vida de este pobre pseudo-artista.

Ah, por cierto, también quiero agradecerle a las escritoras de Juanito Esta Sufriendo por no demandar a este pobre acosador. Nah, broma, las tres me caen muy bien y me encanta como escriben, me recuerdan a cierto pseudo-artista. Sigan asi!

1 comment:

Juanitos Blog said...

Estoy acostumbrada a la mucha atención. Mentira, de hecho no eres nada acosador.
Oh la escuela, pues persigue tus metas, alcanzalas y se féliz.