April 15, 2009

Round Here

Ayer vi a Rebeca... Y la verdad nos la pasamos muy bien, como siempre que nos vemos, no puedo esperar para volver con ella... Creo que los cambios ya son palpables.

Tengo algo de sueño y estoy cansado, ayer estuve animando en Flash el nuevo menú para www.urbanrunners.net, termine como a las 4a.m. por eso de los detalles y las pruebas. Llevo dos días despertando a la 1pm, lo cual no esta nada bonito porque ya perdí la mitad del día, ya no trabaje en la mañana y por eso ya no puedo ir a entrenar, ahora tendré que trabajar en la tarde y no entrenar.

En otras noticias, volví a Firefox, Chrome era bueno, pero tiene algo que no me agrada, siento que aun tiene muchos bugs a pesar de su velocidad, en cambio Firefox es un poquito mas lento y pesado, pero mucho mas estable y los ad-ons son una enorme ventaja. Chrome me hacia sentir como la primera vez que instale Linux (Mandrake): enfermo y con ganas de vomitar.

Es la 1:27 ya... Y debería estar bañado tomando en cuenta que en media hora tengo que ir a una comida, aun ni estoy despierto del todo...

Ah por cierto, logre recordar dos sueños, en el primero iba con Rebeca a Inglaterra y vivíamos en un hostal o algo parecido, donde había mucha gente extraña, y creo que también algunas persecuciones PK Style.

En el segundo íbamos a una especie de campamento, pero en un camión de dos pisos, con el de arriba sin techo (como los del turibus), por algún extraño motivo tiraba una sudadera azul como a un kilómetro antes de llegar al campamento (que estaba protegido por una empalizada). Después de que el camión se detuvo un amigo que no recuerdo y yo, fuimos al camino a recoger la sudadera acompañados por dos lamparas que no alumbraban mucho. En el camino llegaban mas camiones que teníamos que esquivar ya que el camino era angosto y peligroso, totalmente rodeado de arboles y con un pequeño puente sin protección. Regresábamos sin mayor problema al campamento... Pero si cagandonos de miedo, entrabamos a la pequeña cabaña donde nos esperaban todos los demás... Y ya no recuerdo bien esto, pero mas o menos se volvía una historia de terror... Recuerdo haber salido de la cabaña y veía que las demás cabañas estaban dispuestas a modo de locales, sin embargo no vendían nada, pero en el exterior cada una tenia una pantalla de LCD y todos los que la usaban salian a ver la TV. Todo estaba muy alumbrado y parecía ser una especie de carnaval donde la única actividad era ver la TV.

Eso es todo lo que recuerdo, y fue un gran avance ya que por lo general no recuerdo nada.

No comments: