April 21, 2009

Heavy Water

No se por que, pero siempre (y cuando digo siempre, realmente quiero decir SIEMPRE) que tengo un blog nuevo o que alguno de los anteriores (3) lectores entra al nuevo recibo comentarios como los siguientes:

"Ah! Me gustaba mas antes..."

"Antes escribías mejor"

"Ya perdiste la chispa"

"Llene aquí con pendejadas sin sentido"


Antes tal vez trataba de complacer a la gente a la vez que me trataba de desahogar, el problema era que siempre lo hacia dándome ese aire de superioridad (se que soy superior pero ya no lo digo para que no se sientan mal), aparentando ser un ente incomparable (y que lo soy), o simplemente trataba de escribir algo tan cotidiano como tirarse un pedo a manera de ganarme el Nobel de Literatura; pero no, eso ya quedo atrás, afortunadamente no tengo que demostrarle nada a nadie, soy un simple humano (con poderes sobrenaturales) que probablemente ni si quiera pase de los 27 años de vida.

No intento ser un escritor, no intento ser conocido gracias a este medio, solo quiero relatarle al mundo lo cotidiano de mi vida, y así (como ya me lo dijo un lector) descubrir lo especial de esa cotidianidad. Siempre he creído que un blog es algo personal, que sin embargo, le compartes al mundo, le abres las puertas a una parte de tu personalidad y pensamientos, y precisamente, por ser parte de tu personalidad y pensamientos, no debe ser algo que hagas para complacer a los demás o para tener algo de provecho (los blogs informativos son un caso distinto).

En fin, que siempre recibo esos comentarios, y tal vez cuando cierre este blog y abra otro los seguiré recibiendo, tal vez la gente se acostumbra a algo y siempre quiere recibir pan con lo mismo (malditas frases domingueras) (por cierto alguien dijo Mana?), yo tal vez evoluciono con el tiempo, quizá solo me vuelvo mas soso, sea cual sea el caso, no escribo para nadie mas que para una persona, un cabrón al que le debo todo y que algún día dominara el mundo (o tal vez morirá como un don nadie -who cares?-), si, en efecto ese cabrón soy yo... Y lo dejare así.

Carajo! Faltaba mas! *Voz de Don Ru de El Callejón De Los Milagros*

1 comment:

Juanitos Blog said...

Yo creo que si uno escribe un blog, es porque quiere desahogarse, no se... no para demostrarle nada a nadie. Al menos yo escribo sobre mi vida cotidiana, aunque al verla, me doy cuenta de que es mejor que otras, al menos por mis puntos de vista.
Ah, y respondiendo a los comentarios:
1- Tu no me hiciste llorar. Es que en esos días lloraba hasta por el vuelo de la mosca.
2- ¡rompiste nuestro noviazgo de internet! Ahora tengo dos ex novios y un tarro enorme de helado, así que engoradaré... nah como crees :P

No le hagas caso al "Antes escribías mejor". Porqué si no, sí perderás la chispa.

(esto es tan largo como un post)

AriCat