April 26, 2009

Nadie Esta Aquí, No Hay Nadie Aquí, Nada Hay Aquí

Por momentos, cuando peor estoy, cuando siento que no hay manera de salir de mis problemas, se que siempre puedo hablarlo con alguien, se que alguien me entenderá y me ayudara a desahogarme.

Sin embargo hoy es muy distinto, hoy no hay con quien desahogarse, y lo peor es que no hay problemas. ¿Que sucede? ¿Por fin me he vuelto loco? ¿Llegue al punto en el que mis pensamientos no se encuentran en ninguna otra mente?

A decir verdad si creo que estoy loco, cuando sabes que hay una persona a tu lado, te puedes mantener porque sabes que al menos con alguien mas eres fuerte, sin embargo ya no siento eso, no soy fuerte, no hay nadie a mi lado. Estoy decepcionado, triste, enfurecido. Estoy solo.

La gente es una mierda, todos lo son, yo lo soy. Solo algo me ayuda en estos momentos, un mundo de fantasía, un mundo donde hay alguien mas que me entiende... ¡Mario Lupo me entiende! ¡Claro! Tal vez es el apoyo que necesito en este momento... Mario Lupo... Pero, si es el un personaje de ficción, alguien tuvo que inventarlo, ¿no es así?

Sin embargo, quien lo invento, poco tiene que ver con el, tal vez si, que se yo... En este momento Mario tiene la vida que yo le doy.

Dios ya me volví loco. Hablando de... Dios es un personaje curioso, totalmente ficticio, irreal y perverso (Mario Lupo es millones de veces mas real que Dios!).

Los extremos son siempre malos, si la soledad puede enloquecer a alguien, ¿también lo puede hacer el exceso de gente? Claro que puede. Y mas aun cuando no estas acostumbrado (todos son nauseabundos). Me dan asco (Yo me doy asco).

Es curioso, pero, comprendo a Ojos Azules, es simplemente sentirte perdido, pero al menos el tenia una habilidad, pero estaba perdido entre la gente. Al menos por un momento tuvo una razón y un motivo, ¿cual es el mio?. La verdad es que he viajado sin uno, aparento tenerlo, pero es una farsa; lo único que he hecho es darme esperanzas a mi mismo, pero, ¡siempre he sabido que no hay a donde ir!.

Va a llegar el día, creo que si lo hará. Simplemente, existimos personas que no tenemos idea de como funciona esto... Ni una sola idea...

¡Esto es una jodida y retorcida broma! No hay mas... No puede haber...

¡¿Como carajos pudimos haber llegado a esto?! No tiene sentido... No tiene...

Ay, Ojos Azules... No fuiste débil, solo fuiste tu.

Ay, Mario Lupo... Quisiera estar donde tu estas, a pesar de la soledad, al menos puedes estar contigo. Yo no se si algún día lo he hecho. Bueno tal vez solo en estos cortos momentos en que mi cerebro puede vomitar lo que tiene dentro, y la verdad es que no quiero dejar de escribir, si dejo de hacerlo tendré que volver. No quiero regresar... Es terrible ahí dentro... Aquí hay paz a pesar del dolor.

Allá no hay nada, no hay nadie...

Y ese es el problema... Todos son en realidad nadie... TODOS están muy ocupados siendo ALGO para los DEMÁS, en vez de ser ellos, para ellos.

Y no jodan, todos ustedes en su interior lo saben, todos quieren aparentar algo, todos aparentan algo, por dentro son solo niños llorando... A mi niño ya lo estoy abrazando... El quiere crecer, pero no podrá, ninguno de ustedes puede.

Por algo nos tenemos que inventar historias fantásticas, mundos donde los protagonistas tratan de lograr algo, donde tienen un objetivo... Nosotros queremos encontrarlo, queremos ser igual de especiales... ¿Quienes en realidad lo logran?

Al fin me he dado cuenta, el loco no soy yo... Los locos son todos ustedes...

*Risas* Pero bueno, de todos modos, ¿a quien le va a importar?.


Ojos Azules, donde estas, se que te encuentras mejor.

1 comment:

Juanitos Blog said...

"Todos son en realidad nadie... TODOS están muy ocupados siendo ALGO para los DEMÁS, en vez de ser ellos, para ellos."

Hace poco me acabo de dar cuenta de esto, por eso tanta lástima por mi misma.

Para mí si tuvo sentido.

AriCat.