April 21, 2009

Missing Beats (Of A Generation)

Hoy fue un dia interesante... Sigo sin ser pagado, pero al menos fue divertido este dia...

Desperté como a la 1pm, llevo haciendo eso casi una semana porque he estado durmiendo como a las 4am sin razón aparente. Después de desayunar/comer me bañe con agua fría, llevo haciendo esto desde hace unos días supuestamente porque es milagroso.

Después fui a ver a una amiga, pero como me dijo que llegaría mas tarde entre a un Mixup a ver cds y juegos, en cuanto me paguen me comprare un cd de Bocafloja, uno de Akil Ammar, El Ídolo de Adanowsky y Antidotes de Foals, después encontré a mi amiga, estuvimos un rato conversando y la acompañe a donde tenia que ir.

Al volver a mi casa me encontré con un mail que me mandó mi hermano mayor acerca del día del cono gratis de Benito & Gerardo, le marque a otra amiga para que me acompañara, fui por ella y luego a Benito y Gerardo, llegamos a las 8:40 y ya habían cerrado, pero como era dentro de una plaza el local se encontraba al aire libre... Había un congelador, estaba abierto... Lo revise, dentro había cajas de helado y brownies!

Es el día del cono gratis... Y si no iba a recibir mi cono al menos recibiría brownies... Después de una intensa operación estilo Ocean's Eleven tomamos una de las cajas de brownies que ya estaban abiertas, solo tenia 4 brownies, nos fuimos de la plaza haciendo comentarios como "oh ya empezó el operativo para agarrarnos".

En fin nadie nos agarro y fuimos a su casa para comer brownies con leche, cada quien tenia dos, solo nos comimos uno, después de eso volví a mi casa, pero en el camino le regale el brownie restante a un vagabundo, me hubiera gustado tener mas brownies porque encontré muchos vagabundos, incluso un señor con un niño pequeño :( Debí robar mas brownies para regalarlos... Igual que Robbin Da Hood (Entienden?).

Volví a mi casa (otra vez) y leí un mail que me hizo recobrar las esperanzas... Not yet though...


Cassius! Your second best!

No comments: