April 1, 2009

Esto si es mal karma carnal...

Ayer me empece a enfermar, en la madrugada no podia dormir porque se me cerro la garganta por tantos mocos... Pude no despertar hoy... Estoy muy cansado, las frutas y agua no funcionaron, tuve que ir al doctor; tengo una infeccion en la garganta, me mando seis inyecciones y algunas pastillas.

Nada grave; ya me dieron la primer inyeccion y creo que me siento un poco mejor.

Mi papa se fue en la madrugada a trabajar a Sinaloa, espero que le vaya bien y que no salga de donde viva para nada, ni para trabaj... Ah no eso creo que si.

Me levante temprano supuestamente para comprar boletos de Metallica, entre el azar y mi enfermedad estuve muy pendejo para hacer algo, y hace unos momentos que me senti mejor le marque al Amo De Los Boletos... Ya se acabaron las dos fechas, asi que solo me queda ganar boletos en Fila Cero (otra vez), que a alguien le sobren y me los venda, comprar en reventa, o simplemente no hacer nada y dejar que mi novia me odie eternamente.

Pero no, no faltare a este maldito concierto... Ya no vi a Radiohead, no vi a Yes, VOY a ver a Metallica.

Ah si, y tambien si a alguien le interesa, como necesito dinero urgentemente, estoy prestando servicios de sexoservidor (SOLO MUJERES), podemos llegar a un acuerdo monetario (y si estan feas me reservo el derecho).

En fin, tuve un corto momento de lucidez gracias a los antibioticos, espero que me dure un buen rato.

Paz, mucha paz.

2 comments:

Juanitos Blog said...

Yo duré enferma mucho tiempo, primero en diciembre fué la varicela, luego un periodo de descanso y después dos etapas de gripe y apenas me estoy curando... :S.
AriCat

luismibar said...

hola que tal muy buenas tardes, ja, psss no se ni que pedo, ni porque leo esto, pero bueno, no tenía nada que hacer supongo; afuera se cae el cielo a cuenta gotas.

Ciertamente me a logrado entretener tu blog; lo encuentro tan sutil y convencional, que despega de lo comun, en pocas palabras, muy bueno!

Es entretenido verse reflejado en la vida de otra persona, para cuestionarse sobre la misma realidad de uno como tal; la diferencia e indirefencia de cada ente humano, la cual une y separa, pero que a su ves nos enruta a un solo fin en un misterioso camino.

Seguire checando en cuanto pueda este blog; mando saludos y buenas vibras. exito!