April 24, 2009

Somos

Pues bien, al leer noticias en internet (Reuters y el Universal), esto de la epidemia parece ser mas grave de lo que los medios aparentan, digo, por algo se han suspendido las clases y todo tipo de eventos culturales, deportivos y sociales.

Y después de investigar un poco, no es difícil concluir que no se tiene ni puta idea de que cepa es esta, nunca antes se habéa visto, y no hay vacuna (no, en verdad no hay, las que se estén suministrando no son exactamente para este virus, sin embargo son útiles).

En fin, dice el gobierno que lo estén controlando, sin embargo el gobierno dice muchas cosas, todo sigue suspendido, incluso las clases, ya veremos que pasa la próxima semana.

Pero eso si, a mi nadie me engaña, la gente se esta volviendo zombie! Es influenza zombie! Pero ya me estoy preparando, sera como 28 days later pero con mas sexo.

Ahora si ya me retiro, y estén seguros que si se vuelven zombies, ahí estaré yo para sacarlos de su miseria...

"Tenemos un millón de vacunas y van mil casos... Esperemos no sea exponencial porque ahí si estaría difícil" - O algo así fue lo que dijo el secretario de salud... He did it for the lulz!

No comments: