March 30, 2009

What you've got is always gone away...

Necesito volver a la escuela! Si sigo asi sere solo un vago!

Nunca crei que me fuera a pasar esto, y jamas crei que diria algo asi, pero quiero volver a la escuela, la extraño, y se que ahora si la puedo aprovechar.

No se ya hace cuanto temine la prepa, creo que dos años, y tengo solo 7 meses de haberme salido de la universidad... Realmente no fue por gusto, pero era necesario, tanto para mis papas como para mi, poder tocar mas y familiarizarme con la bateria.

Creo que ya tengo la habilidad necesaria y el gusto para aprovechar las clases, quiero ser baterista!

Dada la situacion, hoy revise las licenciaturas que tiene la UNAM, yo estuve en area IV, y las licenciaturas estan de la CHINGADA; diseño ya no me gusta, no quiero ser musico de camara, ni maestro de ingles, ni maestro de historia, ni filosofo, ni maestro de etimologias... Revise las demas areas y estan igual de hueva, al menos para mi... Nada me llama la atencion, yo solo quiero ser musico, ganar dinero, comprar una casa, etc...

De preferencia quisiera una banda y volverme rockstar pero eso no va a pasar a menos que al volver a la escuela haga amigos... A estas alturas no lo veo tan dificil, las cosas cambian...

Bueno... Ya no importa, creo que volvere a la universidad hasta el proximo año, mientras seguire con lo que he hecho hasta ahora... Trabajar, entrenar, tocar y/o aburrirme cuando ya haya hecho todo lo anterior.

This is bananas!

1 comment:

Juanitos Blog said...

Que te diré, hace poco pensé acerca de la escuela y con todo lo que me ha estado pasando descubrí que ya no quiero estudiar en Ensenada (donde vivo) y no tengo idea de lo que quiero hacer.

AriCat