March 30, 2009

Are you receiving?

El fin de semana estuvo cagado, el viernes... No tengo ni puta idea de lo que hice... Mi memoria tanto a corto como a largo plazo debe ser como una de esas primeras computadoras que tenian unos 64 grandiosos kb... Pero bueno... Ah, si, ya recuerdo...

Me quede en mi casa, acabe Fable (siento que fue un jefe final muy jodido, he tenido mayores batallas con cajas de cereal), en la noche vi por primera vez Una noche en el museo, con Ben Stiller, creo que es de mis actores favoritos desde Zoolander... Despues dormi.

El sabado fui temprano al banco a sacar dinero para ir a un teatro que esta en mi calle pero nunca antes habia ido (porque es mas como un circo, solo hay obras infantiles y para el pueblo (Oh si, yo soy de la nobleza... Malditos lacayos...)). Fui al teatro porque la semana pasada Jorge Pinto, mi monero favorito, y ahora nuevo amigo, publico en el blog de Bunsen que iria al teatro a ver a Sergio Zurita.

Yo no conocia ni a Zurita ni a Pinto, ya en la tarde llegue antes que Jorge al teatro (seria terrible si no... Despues de todo vivo en la misma calle del teatro), me forme, y despues de unos diez minutos reconoci a Jorge que llegaba en taxi con otro amigo, despues de encontrarnos empezamos a platicar, he de decir que Jorge y Oswaldo son extremadamente cagados, haciamos una referencia a los simpson cada 10 segundos o algo asi.

Al entrar al teatro, teniamos que pagar $200 para entrar, pero era mas una cooperacion para ayudar a un amigo de Zurita que habia sufrido un accidente; se nos entregaba un pequeño librillo, No te preocupes, Ojos Azules, de Sergio Zurita, el guion de una de sus obras, donde Frank Sinatra se le aparece a Kurt Cobain horas antes de su suicidio y trata de persuadirlo de que no lo haga.

Como ya dije a Zurita no lo conocia mas que por unos cuantos posts que lei en su blog dias antes de la obra, fue divertido si, pero lo fue todavia mas cuando fuimos Jorge, Oswaldo y yo a tomar un cafe a unas cuantas calles, entre memes, yo dawg, simpsons, y muchas otras estupideces pasamos un buen rato.

Le pregunte a Jorge donde por donde vivia, resulta ser que vive cerca de casa de mi hermano, yo tenia que ir mas tarde con el, asi que le dije que nos fueramos juntos en un nuevo invento llamado tren (suburbano), Jorge no lo conocia y le sorprendio que le dijera que el tren hace 15 minutos de viaje comparado con las dos horas que suele hacer.

Fuimos a mi casa a esperar que llegara mi novia, mientras le di una pequeña clase de bateria al señor Pinto. Al llegar mi novia emprendimos nuestro arduo viaje al tren... Que no esta tan lejos pero no teniamos dinero para otra cosa mas que caminar...

Bueno, para no hacer la historia mas larga... Si alguien necesita viajar con sus amigos en el tren suburbano, asegurense de llevar el dinero suficiente para que cada quien compre su propia tarjeta, si no al menos lleven una tarjeta para sacar dinero del cajero del Suburbia cercano...

Fueron 11 minutos desde que el tren partio hasta que se detuvo en la estacion San Rafael (para quien no sabe la distancia, es un chingo en poco tiempo -si, me dicen matematico-).

Ahi paso mi hermano por nosotros, dejamos a Jorge cerca de su casa y nos fuimos a la de mi hermano... La verdad estuvo un poco de hueva, yo creo que por jugar Lips en vez de Guitar Hero World Tour, ah si y tambien por esa mierda de TV de LCD sin calibrar bien.

En fin, que el regreso fue con mis papas y un putero de trafico...

Al domingo me fui a entrenar y me acompaño un amigo que esta grabando un documental de Parkour, creo que estoy recuperando mi nivel perdido, y tal vez un poco mas.

Cuando regrese, descanse un poco y me bañe para ir a una comida con mi novia, que la verdad tambien estuvo de hueva, pero despues vi las estrellas con MJ y fuimos al cine.

Vimos Otra pelicula de huevos y un pollo, esta cagada, pero me gusto mas la primera...

Volvi a mi casa... Dormi... Me desperte... Y me duelen las piernas...

Puta, pero que aburrido soy...



"Confeti eres y en confeti te convertiras"

PD. Como diria Dylan... Everybody must get STONED!

No comments: