March 19, 2009

Volver a comenzar... Casi literalmente

Hoy compre un nuevo teclado USB de Perfect Choice de Aluminio, esta muy chingon y compacto como me gustan... Sin embargo ya estaba muy acostumbrado al otro de Actek...

Siento que estoy aprendiendo a escribir otra vez... Me ha costado mucho llegar hasta este punto del post, pero lo he logrado sin fallas, creo.

Tambien compre una micro SDHC de 8GB de SanDisk para mi celular... Como han bajado de precio esas cosas y elevado la capacidad... Toda la tecnologia debe ser asi... Alguien deberia decirle eso a Apple.

Pero bueno... Ahora solo me gustaria hacerle un pequeño upgrade a mi pc, un poco mas de ram, otro procesador, otro mouse, otra motherboard y como seguramente mi tarjeta de video AGP no funcionara con una nueva motherboard... Una nueva tarjeta de video...

Ahhhh ya llegara el tiempo... Por ahora estoy bien con mi nuevo teclado... Y si... este post fue solo para acostumbrarme al teclado... Pero creo que mas bien mis dedos se estan volviendo estupidos, yo dislexico o todas las anteriores... Cuando quiero escribir algo en especifico mis dedos se mueven solos y le aumentan letras a las palabras.

C'est tout...

No comments: