March 23, 2009

Me abuuuuuuuuurrooooooooooo...

Acabo de meterle a los gadgets del blog ese de los followers... Creo que es mas un experimento que otra cosa... Quiero saber si al menos una persona ha llegado a leer esto frecuentemente...

Como oferta especial le dare 50 pesos mexicanos a cualquiera que se suscriba... A pagar en el 2567... JA! Para lo que valdran en esos dias... 

Pues bueno... Tu, querido lector imaginario, tu que me sigues desde hace 3 o 4 blogs y cambios de identidad... Tu que actualizas tu browser cada 5 segundos para ver si he publicado algo, esos 50 pesos, si, 50 pesos... Son todos tuyos... (Quiero ver que llegues a cobrarlos... Bueno de hecho primero quiero ver que no estas en mi imaginacion) 

Podria ser tambien que tuviera una acosadora... Que si lea esto frecuentemente... O bueno, tambien puedo dejar de decir pendejadas e irme a dormir...

No comments: