March 23, 2009

Start To Melt

No se que pasa con estas cosas que en un tiempo me dan ganas de escribir, y a los pocos meses elimino todo el blog... Aunque esta vez ha sido un poco mas esporadico eso de la escribidad. La vida ha seguido con su curso, y me hago cada dia mas viejo... Y pobre...

Ultimamente me ha dado por revisar frecuentemente webcomics como el de Bunsen (que es mi favorito, mi novia hasta me regalo una USBunsen), Reyes y Patanes, Candelario y algunos otros, muchos de ellos tienen blogs tambien, como el de Guffo Caballero, que a parte de ser gran monero tiene muy buenas y entretenidas ideas.

Es cierto eso de que los webcomics pudren la mente... Pero meh... Que se le va a hacer... De algo me tengo que podrir.

Ahora que lo pienso, es bien divertido (para mi) escribir cualquier cosa que pase por mi mente, o de algo tan trivial y que a nadie le importa, como eso de que leo webcomics... No tengo que pensar en algo poetico para como abri una hipotetica lata de atun... Porque para empezar no como atun... Aunque sabe bien con Ritz y mayonesa... Lo ven? Puedo escribir lo que quiera... Creo que antes era esclavo de mi propio pseudo intelecto... Ahora me vale pito...

Me vale pito... Temporada de patos... Creo que fue muy incomprendida... Realmente creo que es de lo mejor del cine mexicano... Bueno si es que eso existe.

Ya me esta dando sueño... Y realmente no tengo algun motivo para estar despierto, solo escribo estupideces aleatorias en mi blog... Que solo leeran tres personas, el 66.6% por error seguramente al buscar algun tema de los que hable... Saludos visitante errante, bienvenido seas!

Sip... Asi es esto de los abarrotes... Ya no me interesa hablar de lo que me pasa o hago... No quiero decir que no lo vaya a escribir... Pero ya es precindible... Podria simplemente escribir lo que se me venga a la mente... 






(Espacio vacio)







Si, lo que me venga en mente... *Suspiro*








(Espacio Vacio)










ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ

No comments: