March 27, 2009

In this house, we obey the laws of thermodynamics!

Hace ya un mes que volvi a "esto del bloggeo", creo que ha sido mucho mas entretenido y tal vez mas satisfactorio que en ocasiones anteriores. Claro, me lee mucha menos gente (antes eran como tres, ahora es como 0.7), sin embargo, me gusta mucho mas escribir ahora, por fin creo que lo hago para mi mismo, y lo mejor de todo es que ya no escribo como medio de catarsis...

Eso se lo debo a varios factores, principalmente, el dejar atras los "problemas" de la pubertad, es cierto eso que dicen, despues de atravezar la pubertad, se ve como un juego... Lo mejor es que el juego es cada vez mas divertido.

Afortunadamente sigo sin arrepentirme de nada, y disfruto de todo lo que tengo.

Ah cabron... Acabo de escribir todo lo de arriba, y no recuerdo el por que ni para que... Genial! Escribo sin motivo alguno! Y ni se si tenga sentido, mis manos escriben y mi cerebro ve los simpson!

Lisa! En esta casa obedecemos las leyes de la termodinamica!

No comments: