March 26, 2009

Per Un Amico

No se por que, pero creo que en mi vida hay dos caminos, exactamente dos, y no puedo elegir ninguno de ellos, sin embargo la danza de la realidad me pondra en el adecuado.

Uno de estos, y es el que espero con mas ansias, es el cambiar al mundo, estoy un 98.7% seguro que tengo una razon especifica en este planeta, que he venido aqui a cambiar las cosas... No estoy seguro si para bien o para mal, pero tengo la sensacion de que cambiare el mundo, aun no se como ni de que forma... Pero lo hare.

Ahora, el otro camino es un tanto mas triste... Y viene un tanto ligado al camino anterior.

Como pienso que cambiare el mundo, a veces me atacan tambien otro tipo de pensamientos... Mas pesimistas digamos. En cierto momento digo "tengo un proposito en este mundo... Pero, ¿y si en realidad eso es solo megalomania? ¿Y si en realidad no he venido a nada? ¿Si solo estoy destinado a ser un vagabundo megalomano? (Y digo es que mi situacion actual no pinta para algo mayor).

En este preciso momento, me veo mas como un vago de largas barbas, gabardina sucia y gastada, olor caracteristico, y probablemente junto a una manada de perros callejeros que me acepten como su macho alfa...

Es triste si, pero bueno aun esta la otra posibilidad, puede que me llegue un destello de inteligencia como esos que tenia Einstein, descubrire una nueva fuente de energia, o tal vez tendre una gran banda que gracias a la musica unira al mundo (o lo destruira), o mis poderes telequineticos y mentales despertaran y dominare al mundo. O tal vez tambien llegue un grupo de -inserte secta de su preferencia- y me diran que soy el nuevo avatar/elegido/neo/buda/etc.

Cualquier cosa es posible... Empero, espero que pase cualquiera de estas dos cosas, me sentiria muy ofendido viviendo una vida indiferente y sin emocion, ser una persona comun y corriente... Eso no es para mi, asi tenga que dominar al mundo con mi manada de perros callejeros, el reconocimiento es mi futuro.

(Prego! Amici Miei!)

1 comment:

Juanitos Blog said...

Es curioso, yo a veces tengo esos ataques de megalomanía. Una vez una tipa que leia el café dijo que yo iba a dejar huella en las personas incluso después de muerta, pero pues no sé si las sobras del café sean confiables. Igual yo ya tengo 14 gatos que me siguen, más si no les he dado de comer.

AriCat