March 24, 2009

A veces veo simios tocando la bateria...

Hoy fue un dia muy extraño... No voy a ahondar mucho en el tema... Realmente, creo que no tuvo mucha relevancia... Pero... Creo que otro hombre me trato de ligar...

Una de dos, o era un wey muy amable... O era gay y me estaba tirando la onda... Creo que el 99% de las personas (me incluyo) votaremos por la segunda opcion.

Obviamente, no soy gay, no pienso serlo y no esta entre mis planes andar con un hombre... Pero bueno...

Entre otras cosas, hoy me lastime la cadera en el gimnasio, nadie mas fue... Solo estuve yo entrenando un rato hasta que hice una dupla, me sali del colchon y cai en un tubo, afortunadamente mientras estaba en el aire alcance a ver que me sali y pude corregir un poco la ruta, que si no seguro seguiria tirado en el gimnasio... Porque no creo que alguien me hubiera recogido.

Pero bueno... Almenos estoy vivo y ya no duele tanto, y mi pierna ya desperto.

No vuelvo a ir en martes al gimnasio... Hoy ya ni pude trabajar... Carajo!

No comments: