June 13, 2008

Los Buenos Elementos

Ahhh, el buen blogger... Ya teníamos tiempo sin vernos, no crees?

Seguro te preguntaras por que he vuelto... (De hecho ni te ha de importar)

Pero bueno, es que a pesar de que a veces me daba hueva escribir, o ya no tenia de que escribir, eventualmente me ayudabas a recordar datos innecesarios que usualmente olvido, o simplemente me ayudabas a desahogar todas esas cosas que a pesar de que parecen ínfimas, me llegan a... ¿como decirlo?

Cagar... si, esa es la palabra.

Bueno blogger, te daré un pequeño update de lo acontecido desde que nos dejamos de ver...

Llevo ya un año y seis meses como traceur, y a pesar de lo que te dije los últimos días, ahora soy parte del grupo base de Urban Runners.

Llevamos un año, tres meses juntos.

Sigo con los mismos CD's...

Y tenis de siempre...

Las ultimas películas de Marvel han estado de huevos y aun faltan un chingo!

Mi papá se va a trabajar a Colima...

Ya gane mi primer recital, y tenemos que ganar dos mas para tocar en el Palacio de los Rebotes.

Ella posiblemente se vaya mes y medio a EUA...

Me tirare en el banco de mi batería todo ese tiempo...


Creo que eso es lo mas relevante hasta ahora... Ehm... Si, eso creo... Volveré para darte otra de esas listas de cosas que me cagan... Seguro las extrañas...

Estoy oyendo: Elefantes Volviendo a Casa de Frijoles

No comments: