June 13, 2008

Bloom

Como lo prometido es deuda... Pinches frases domingueras... Aquí te va una pequeña lista...

Me caga que la gente hable de las cosas que no le gustan como si fueran hechos universales.
Ej. Apple es una pendejada. (¿WTF?) Por cierto, probablemente yo también hago esto sin darme cuenta... Me cago a mi mismo.

Me caga la gente retrograda que cree que a pesar de que sus hijos tengan la mayoría de edad (o mas) los sigan tratando como niños pequeños... Esto de hecho aplica yo creo, a la mayor parte de la gente, ya que difícilmente encuentras padres que traten a sus hijos como adultos (Dios (en caso de que exista) bendiga a mis padres.)

Volviendo a lo de los retrogradas, también me cagan los que hacen menos a las mujeres, los que se le quedan viendo a una persona negra en el metro como si fuera un fenómeno (Gente, despierten, todos somos... GENTE!) También me cagan las personas que no se pueden limpiar bien el culo y dejan su maldito olor a mierda en el metro...

Me caga que se me olvide lo que quería escribir porque alguien me hablo en el messenger :p

Me caga la gente que critica a la demás gente sin razones verdaderas.

Me caga la gente que se roba gustos musicales, películas, libros y autores solo porque los suyos son una mierda.

Me cagan los racistas.

Y el negro de a lado.

No, realmente solo me cagan los racistas, los homofóbicos, xenofóbicos, los fundamentalistas de cualquier religión, pero sobretodo los cristianos y los musulmanes ya que los dos se meten con todo el mundo (los extremos se tocan).

Me caga que la gente critique a los EEUU solo porque sus gobernantes han tomado pésimas decisiones, creen que haya son unos incultos solo por no tener pirámides y que nosotros somos mejores... No mamen... Primero hay que informarse, o antes que eso, verse a si mismos... México es un país de analfabetas!

(Si, si soy malinchista, pero no prefiero a EUA, si tuviera que elegir algún país seria por supuesto, Italia)

Sin embargo creo que hay algo bueno de que haya nacido en este país, gracias a que nací en un país con una religión floja (en todos los sentidos), puedo expresarme y creer en lo que quiera, se me dio la oportunidad de tener una gran familia... No con mucho dinero... De hecho, no con dinero... Pero si una excelente familia de una mente muy abierta y con valores. Gracias a eso, tengo la hermosa libertad de ser músico, que tal vez hoy no me de mucho, ya que estoy empezando... Pero algún día...

Me cagan las injusticias, sin embargo, debido a que vivimos en este país, aprendemos a vivir con ellas y verlas como parte de lo cotidiano.

Me caga la gente que se cree mejor que la demás.

Me caga la gente que se cree menos que la demás.

Y la gente que vende M&M's en 25 pesos quesque porque son para ricos.

Me caga que la gente pelee siempre por las mismas cosas inútiles.
Ej. Fútbol, política, religión.

Me caga que la gente cree que le van a robar el petroleo (Por favor no mamen! Cuando han visto un solo centavo de ese petroleo? Por que se preocupan de que les roben el dinero con la privatización si aun sin ella, todo se lo roban los políticos?)

Me caga el mundo caótico en el que vivimos... Empero, también lo amo por lo hermoso que es.

Me caga que se critique a cualquier país sin antes conocer su gente y sus caras.


Posiblemente se pueda creer que no tiene sentido que haga esta lista porque yo también estoy criticando, pero tengo una razón muy buena...


Es mi blog y puedo escribir lo que quiera...

(De todas maneras se que a nadie le importa... (alguien vio el nombre del blog?)).


Por ultimo me caga la gente que compara músicos o géneros... Simplemente me caga.

Estoy oyendo: Bloom de Eric Johnson

No comments: