June 16, 2008

Lo que fui ayer

Para este momento no tengo mucho de que hablar, solo que ayer un traceur relativamente nuevo (3 meses entrenando) me agrego al messenger, y fue bastante divertido hablar con el, ya que por la inexperiencia hacen preguntas muy graciosas!

Aunque no tanto sobre parkour -claro que tuve que aclararle que no hay mejores ni peores- mas bien preguntaba cosas del grupo... Si nos llevábamos mal con unos o si el tiene novia o ella novio :p

Sin embargo, me hizo pensar en como es que puede que algun comentario que llegue a hacer una persona puede ser malinterpretado, y se comienza a jugar al telefono descompuesto. Me preguntaba muchas cosas que, al estar dentro de Urban Runners conozco bien, y que mucha gente no sabe e incluso inventan rumores, algunos muy graciosos, como que una vez Daer agarro a un ladron... Daer casi es superheroe!

Pero bueno, el punto aqui es que un simple comentario o el no atreverse a preguntar, puede ocasionar que se tenga una vision bastante errada de una persona o en este caso de un grupo, aunque lo que me agrado bastante es que este traceur -que se hace llamar Canela- no se quedaba con las dudas y me preguntaba.

Creo que es preferible hablar y conocer que callar y ser estupido (¿que, esperaban otra conclusion?).

Bueno, por ahora eso es todo, por cierto si a alguien le interesa la segunda parte del post del negocio de la musica, dejen un comment o algo, con dos personas mas lo publico :p

Oyendo: Ready for the Floor de Hot Chip

No comments: