June 19, 2008

La Ley del Equilibrio

Siempre he creído que el universo tiene leyes, y probablemente si lees esto podrás decir "pero claro que las tiene, cretino de tercera!", y es que hasta hace unas horas no dudaba de una de ellas...

Estoy hablando por supuesto de la que le da nombre a este tema: La Ley del Equilibrio.

Mucha gente le llama karma... Creía en el hace algunos años, después de leer el Bhaggavad Gita de hecho... Después me di cuenta que era algo tan gay e ignorante como creer en un dios que decide quien vive y quien muere. Es decir, no te puedes sentar a esperar que a alguien que te hizo algo malo le caiga un rayo... O aprovechas esta vida, si es que quieres justicia, o solo te sientas a rezar cofcofmaricacofcof...

Entonces, el karma para mi esta descartado, sin embargo no quiere decir que no crea (o creyera) en esta "Ley del Equilibrio", que para mi es algo muy distinto al karma, donde puedes esperar (supuestamente) cientos de vidas para pagar algo que hiciste antes... De ese modo creo que no se aprende una leccion. Creo mas bien que la ley del equilibrio te da lo que tu das (en tu tiempo de vida), me refiero, si hay blanco hay negro, si hay luz hay oscuridad asi como si hay dia hay noche...

Y al terminar de escribir esto... Me di cuenta que yo mismo me equivoque al dudar de esta ley... Es inmutable... Asi como lo dije... yo mismo crei en algo gay...

He realizado buenas acciones ultimamente, no soy del tipo que gusta de joder a los demas solo porque si, me gusta respetar a la gente como es, y trato de mantener un perfil bajo realmente...

En fin, no me considero una mala persona, de hecho estoy seguro que no lo soy... Sin embargo, deje que un momento bajo me hiciera dudar... Como ya dije, ultimamente he realizado buenas acciones, sin embargo, el mundo probablemente no te responda de la misma manera.

Hoy fue uno de esos dias... El mundo practicamente me escupio en la cara... O al menos asi me siento.

Sin embargo, no por ello dejare de ser quien soy para convertirme en una mierda... Hago cosas buenas no porque espere algo a cambio, sino porque es lo correcto.

Oyendo: The Queen is Dead de The Smiths

No comments: