May 11, 2009

Will I Follow?

Cuando corte con mi novia nunca nadie me pregunto como me sentía en realidad, ninguno de mis amigos imaginarios me invito por una cerveza, a jugar, a distraerme, a hacer cualquier cosa... Bueno solo Carlos, me arrepiento mucho de nunca haber ido con el... Que irónico que alguien a quien conocí hace solo unos meses se preocupe mas...

Siempre he estado conmigo pero antes no lo quería ver, estoy solo. Al menos de algún modo, siempre me cerré a la gente, pero se que hay personas ahí que si se interesan en mi, tal vez no estén siempre pero al menos están cuando se les necesita, muchas veces me lo trataron de demostrar, pero no lo quise ver, creí que lo que tenia estaba bien.

Bien no es suficiente...

Hay enseñanzas en todo. El conocimiento llega de diversas maneras y por diversos medios, una película, Yes Man, me enseño mucho ayer que la vi. Las oportunidades se presentan de infinitas maneras, pero siempre nos negamos a ellas. Comenzare a darle la oportunidad a las oportunidades, estoy en el mejor momento.

Es tiempo de hacer un cambio con mi vida... Si alguien me quiere invitar a tomar Red Bulls a las 3a.m. estaré encantado de aceptar la invitación, ¡carajo, que quiero vivir mi vida!

Es distinto tener el conocimiento y el aprendizaje en la cara y dejarlo ir a tomarlo y asimilarlo. ¡ASIMILAR!

De hoy en adelante mi única limitante sera el dinero, e incluso eso se puede arreglar.

Solo no me inviten a lanzarle piedras a un banco... Aquí no creo que funcione tan bien.

Adios al pasado, en todas sus formas, adios a todas esas ataduras, a todo ese mal.

3 comments:

Juanitos Blog said...

Aquí si podriamos tirarle piedras a los bancos y a nadie le importaria!
Entonces ya decidiste salir de tu casa, eso es bueno.
Gracias por el comment, no había podido leerlo porque yo si tengo muchas limitantes económicas, de hecho ahorita le estoy gorreando el internet a la escuela mientras mis amigos me miran desesperados porque tengo clases.

-Ariana

Juanitos Blog said...

No, no hay.
Tampoco tengo acceso a You Tube, ni nada por el estilo, pero puedo postear... es que los zombie funcionarios saben que si ponen msn no se la van a acabar.

Hey eso fue rápido :D

-Ariana

Juanitos Blog said...

Hey es cierto... van a notar a leguas que no estoy haciendo nada de provecho :S y puedo perder el acceso al internet si se dan cuenta... tengo dos horas libres y mucho ocio y mucha hambre y nada de dinero!