May 20, 2009

Disconnect the Dots

Pues bien... Ahora si se siente feo, ya la extraño... Ayer hablamos, por ahora no vamos a volver, tal vez algún día en el futuro. Algo tendrá que pasar, creo que va a ser bastante difícil estar con ella y verla como... No se, amiga.

Ah... Joder, al menos en estos días tengo el trabajo suficiente como para distraerme, en Urban ya volvimos al gimnasio... Así que al menos dos mañanas a la semana tendré mas actividad, por las tardes aun esta difícil con el trabajo. Ahora si necesito trabajar tanto como para acabar de pagar mis deudas y tener el suficiente dinero para mi futura deuda. Pronto podre ver mi PC y Xbox en HD. Eso de trabajar esta cool. Eso de que te paguen una vez al menos no tanto.

Sin embargo no me quejo, poco a poco he podido comprar cosas que quiero y/o necesito, después de la TV sera el turno de mi batería, no se si le comprare platillos solamente o tratare de comprar otra. Tal vez una Pearl aunque sea de las económicas, o una Yamaha... Aun es muy pronto y falta mucho dinero para eso.

Acabo de darme cuenta de que al no tener nada que hacer escribir en el blog es muy divertido :D En otras noticias nada importantes hace unos minutos termine de escuchar un álbum de Animal Collective que me recomendó un random guy en last.fm, ¡dios, que terrible banda! Usualmente no digo este tipo de cosas, pero es terrible, es el tipo de bandas que son alternativas hasta para los alternativos y que solo escuchas si quieres sentirte que oyes algo que no es comercial... En otras palabras... Música para hipsters... Después de una platica con un amigo, descubrimos que todos tenemos un hipster dentro... Pero joder... Animal Collective es demasiado aun para mi. Llamenme mainstream, pero escucho mejores cosas cuando estoy en el baño.

Mi amigo (no el random guy) me recomendó algunas bandas, Of Montreal, The Decembrists y Tom Waits, a penas estoy escuchando a Of Montreal, y esto si me gusta... No como Animal Collective. Creo que quede traumado, al menos el de AC lo pude terminar de escuchar (para borrarlo posteriormente) no como cuando escuche el primero de Gnarls Barkley... Ewwwww... Ese si lo tuve que quitar, solo hago eso en ocasiones excepcionales... Y es que joder! El de Gnarls Barkley era terrible! Simplemente... Recuerdo que por esos días mamaban mucho también a TV on The Radio... Solo Wolf Like Me era buena... Si no estas de acuerdo... Jódete me vale un carajo. Quéjate de mi blog en el tuyo...

En fin, que siempre me mantuve un poco escéptico de Of Montreal, pero me he llevado una muy buena impresión, definitivamente los recomendaría.

Bueno pues... A seguir perdiendo mi tiempo en los internets...

No comments: