May 26, 2009

Ahora no hay musica...

Pues bien... Hoy fui al psiquiatra, al parecer si tengo depresión, por ende ahora tengo antidepresivos, y también tendré seis sesiones para ver que chingados pasa con mi vida.

A parte de esto, tendré que hacer algunos cambios en mi vida, por ejemplo dejar de oír música todo el tiempo, aparentemente esto solo es una pantalla para distraerme de como en verdad me siento.

También debo tener un horario de verdad, dormir a una hora y despertar a una hora, alargar mas mi día.

Ser mas activo, y... Pues ir al psiquiatra seis días y tomar mis meds...

Ya me voy que tengo sueño...

3 comments:

Orinoco, Sarahí said...

Yo quiero antidepresivos.

No pues que mal tener que usarlos pero ya veras que las cosas van a cambiar.

Juanitos Blog said...

que horror sin música, que te mejores eder
-Doblemarciano

Juanitos Blog said...

No, los cholos solamente son divertidos a largo plazo, en el momento asustan... asustan mucho D: .

Mejórate :).