May 14, 2009

So flute

Ahhh la vida... ¿Por que la vida no puede equilibrarse? Si dejas una cosa aumentan mucho las otras y si dejas esta aumentan otras... Es difícil explicarlo y realmente en estos momentos tengo sueño y me da hueva intentar explicarlo.

En fin... Que en estos días he trabajado mucho, espero así poder pagar todas mis deudas para Julio y tener suficiente dinero para ir a Querétaro, después de decirle a mi mamá ella también quiere ir. Aparentemente nacerá creo que el nieto de mi madrina o algo así el próximo mes y mi mamá lo querrá ver. El plan de ir a Querétaro en julio parece que resultara.

Mañana supongo que haré lo mismo que he estado haciendo, oír música, trabajar, ver videos, trabajar, estar en messenger... Aunque mañana iré a recoger a Renata a una central que no pienso revelarle a los secuestradores y acosadores (si claro, como si le interesara a alguien el pobretón este). Después creo que... Aprenderemos a usar una lavadora de lavandería... Al terminar esa por demás interesante actividad, quien sabe que carajo vayamos a hacer... Espero involucre comida... Me gusta la comida.

Puta pero que hueva tengo, creo que este es mi peor post. Púdrete, no me interesa lo que pienses... Estúpidos lectores imaginarios... Estúpido escritor esquizofrénico...

Ya mejor me voy a dormir en vez de seguir contaminando los internets...

2 comments:

Juanitos Blog said...

tienes una nueva presentacion! creo que se ve mejor...
entonces en Querétaro se solucionaran los problemas del mundo! y a quién lo gusta la comida? en fin, creo que mis disparates son peores :D

Ariana

Juanitos Blog said...

Jajajajajaj quisiera empezar a hechar carrilla pero no lo hare XP
-Doblemarciano