July 12, 2009

Musica para aeropuertos

Al fin no recuerdo porque me sentía mal, la vida es muy buena a decir verdad, claro que hay cosas malas, sin embargo, creo son opacadas por las buenas; los buenos amigos, amigos de verdad quiero decir (finally!), la familia, la música, el parkour, UR Family... En fin, que son tantas cosas que me hacen sentir tan bien y me llenan tanto.

Pronto iniciare una nueva etapa de mi vida, una que hasta ahora desconozco, la vida de universitario, realmente no me encuentro preocupado por la escuela (y creo que tampoco muy interesado), me llama la atención conocer gente nueva, tal vez también encontrar los medios para mantenerme a mi mismo y alcanzar mas rápido mi plan de dominación mundial salir de mi casa e iniciar mi vida.

¡Me emociona lo que viene!

Y citando a Marissa que al mismo tiempo me cita a mi:

"Que bonito será ñ_ñ"...

2 comments:

Orinoco, Sarahí said...

Que bien que ya ves el lado bueno de la vida. Espero que te vaya bien y logres tus planes de dominación mundial.

Juanitos Blog said...

ea!!!!!!!!! la vida de universitario sera interesante.