July 16, 2009

1-1

Aquí había dos posts... Los deje como borradores... Creo que es lo mejor. :( Eventualmente tal vez vean la luz... Tal vez... Aunque quien sabe...

Ahora si quiero hacerle caso a la razón... ¡Ay! ¡Que me cago! ¿que me pasa? No soy normal... No soy normal... Es que no es posible... En un momento es una cosa y al siguiente es otra... ¿Que esta sucediendo?

Odio-Amor-Odio-Amor-Odio-Amor

Me gustaba el post que había hecho... ¿Por que las cosas tienen que ser así?

¿Que hago? ¿Razón? ¿Corazón? ¿¡Amor!?

Que simplemente no es justo. Y punto. No lo es.

En fin me iré a dormir oyendo ambient. Eso es lo único seguro.

Me estoy volviendo loco...



































Otra vez.

2 comments:

Juanitos Blog said...

Tienes razón, no es justo.

Te diria que pienses las cosas pero supongo que te lo han dicho mucho y no debe ser agradable. Cuidate! Y sal por ahí.

-AriCat

Juanitos Blog said...

razón Eder razón el corazón es solo del tamaño de tu puño pero el cerebro es el 10% de nuestro peso!!