July 26, 2009

Moz me acompaña.

¿Pues que puedo decir?

Los días han sido hermosos. La vida es hermosa. Tengo mi monitor nuevo, 24" Full HD (Le haria el amor si pudiera).

Los entrenamientos han estado chingonsisimos; filmando para una exposición que habrá en el Museo Nacional de Antropología (fue terriblemente extenuante, sin embargo la convivencia fue genial, México Parcó rifa). Cada vez adquiero mas técnica, mas habilidad, mas fuerza y menos miedo.

Ver a mis amigos es excelente, hay garantía de EPIC LULZ y de buenos tiempos. Los amo también.

El trabajo, pues... Al menos ahora es constante, yo soy constante. Sin embargo ya tengo hartos deseos de entrar a la escuela y conocer mas gente.

A decir verdad llegue a un nuevo punto de mi vida, un nuevo checkpoint. La ultima vez que había atravesado algo así fue entre 5° y 6° de prepa, quiero decir, la ultima vez que experimente un cambio tan grande en mi pensar y en mi actuar. Definitivamente no soy ya la misma persona.

Sin duda, ha terminado una época y estoy comenzando una nueva; no me refiero simplemente a entrar a la escuela, eso es algo meramente superfluo, yo soy ya una nueva persona. No se a que se deba, tal vez simplemente a que ya había pasado mucho tiempo y necesitaba algo nuevo. Ese algo soy yo.

Es increíble que aun después de tanto tiempo, escribir siga siendo una terapia, no lo había sentido así desde hace mucho. Me encontraba en un momento bajo, pero al escribir esto, y ver en verdad cuan hermoso es el momento que atravieso, ese malestar desapareció.


Al final, todo fue para mejorar(me).

moving.on.

"El tonto cree que sabe, el sabio, sabe que no sabe".

2 comments:

Juanitos Blog said...

me alegro por ti que estes renovado y que el escribir te haga sentir muy bien n_n
-doblemarciano

¡El Varol! said...

Lo que me aferró de este blog, fue que vos es la primer persona que podeís checar un CHECKPOINT.