June 2, 2009

Reflexiones

Pues bien, gracias a los antidepresivos me he sentido excelente, al fin la voz que siempre me estaba jodiendo se fue, el psiquiatra en cambio quiere que vaya a psicoterapia para arreglar mis otros problemas, por ejemplo la megalomanía, a decir verdad yo me encuentro muy bien en ese aspecto, no es algo que me moleste, lo único que me preocupaba era la depresión.

No me molesta ser attention whore.

En otros asuntos, hoy una tipa me trato de ligar, de lejos se veía bien, de cerca... Pues no tanto, podría verla un día tal vez... Que no tenga nada que hacer. Eso de salir a la calle parece dar resultados con la gente. Ahora iré al pedregal o a coyoacan a ver si le intereso a una mas bonita jojojo.

En fin. Me retiro.

2 comments:

Juanitos Blog said...

No lo se....acerca de lo de mi entrada, D.M elimino tu comentario, yo no lo pude leer....
Cuando revise la entrada, simplemente ya no estaba... asi que no se si fue malo o no.

- Ariana.

Juanitos Blog said...

jajajajaja sal a ligar eder tu puedes, impresionalas con tu habilidad trepa paredes XD
-Doblemarciano