June 9, 2009

COD

En estos días me siento mucho mejor gracias a los antidepresivos, mi vida es prácticamente la misma, pero con enormes diferencias que no se notan a simple vista, ahora me siento hábil y útil, siento por fin que puedo terminar lo que me proponga, ya hasta fui a pedir informes a la UVM para diseño gráfico. Lo único malo de los antidepresivos... Y no es malo a decir verdad, es que hacen que estar pegado a la pc trabajando y evaluando paginas me de una hueva terrible, y es por eso que llevo dos semanas sin trabajar, pero prometo... Bueno espero, volver a trabajar mañana.

Ah si, el otro efecto secundario es que en las tardes, sin importar cuanto duerma, me da un sueño terrible, trato de no dormir, pero muchas veces el sueño me supera - ¡coño, pero que calor hace en mi recamara! Necesito un ventilador. - y me quedo dormido por horas...

Mi hermano me presto su Guitar Hero World Tour porque su Xbox se jodio (no, no fue el aro de la muerte) por una descarga. Asi que tengo GH por dos semanas. Ya ha habido grandes lols con GH, y la "pandilla" del reader.

Ah si, después de ir a recoger a Jorge a su casa terminamos camino hacia Tlaxcala o algo así todo porque querían ir a Burger King, de algún extraño, muy extraño modo logramos volver a la ciudad para jugar y tener epic lulz.

Bueno, creo que eso ha sido lo mas relevante en esta semana. Ya me voy. Creo que me vuelvo mas aburrido cada día, tal vez sea efecto de los AD.

3 comments:

Jorge Pinto said...

Everything in its right place, Ed. Así es la vida de bonita... qué bueno tenerte de este lado.

Marieta said...

... yo no sabía de que tenías blog... :(

Te mando amor bonito, y cuidado con jorge que luego va a querer llevarte al lado oscuro y ...

Juanitos Blog said...

jajajaja a mi si se me jodio con el aro de la muerte T-T peor en fin suerte con tu aventuresca vida con AD
-Doblemarciano