June 12, 2009

Don't Give Up

Ayer fue un día... Pues solo fue un día, creo que ahora todos son buenos o bizarros o no se, son días y punto.

Me desperté un poco tarde y me tomo mucho tiempo arreglarme, se suponía que a las 11 am debía estar en metro Balderas para ir a Telerisa; Daer me invito a participar en el programa de Se Vale (uno de esos para señoras gordas y baquetonas que se divierten viendo gente en competencias de triciclos (O traceurs ¬_¬)).

Para cuando salí de bañarme ya eran las 11 am así que le mande un mensaje a Daer diciéndole que no podría llegar, pero como siempre, nos cita media hora antes para que el llegue a las 11 30 así que aun tenia tiempo. Llegue a Balderas pero no los encontré así que me puse a darle vueltas a Telerisa hasta que encontré la puerta y entre (los de seguridad son peores que cadeneros de antro), en la recepción me dijeron que ya habían entrado los demás, pero aun así pase y los encontré.

En fin, hicimos un pequeño recorrido, algunos movimientos, etc, nada especial, y tan rápido como empezó termino. Nos fuimos de ese maldito lugar del demonio, yo volví a mi casa y los demás no tengo idea de a donde fueron. Comí y me prepare para ir a entrenar, pero me quede dormido en el piso de mi sala (porque estaban haciendo la limpieza de mi recamara). Así que no fui a entrenar, cuando me despertí no tuve mucho que hacer, pero mi hermano y yo nos pusimos a jugar Guitar Hero World Tour, así que con el calor, mas lo que trace, mas GH sude y apeste mas de lo que ya apestaba. En la noche vino un amigo y seguí apestando.

Estuvimos pendejeando por varias horas en internet stalkeando gente en Hi5 y Facebook (despues de eso llegue a la conclusión de que quiero una novia), y viendo un poco de /b/.

Después dormí... Dios si me estoy volviendo mas aburrido! Creo que ya escribo por inercia.

2 comments:

Juanitos Blog said...

Las señoras gordas van a ir por ti en la noche por acosar gente vía Facebook. Y te van a comer.

-Ariana.

Marieta said...

awwww... te extrañamos... ¿por que no fuiste? ¬¬