November 8, 2009

Horchata

Se que mi cabeza no funciona de un modo muy convencional, tienen que pasar cientos y cientos de cosas para que logre comprender algo... Y al fin paso...

Negué tremendamente los dos años que pase, sin duda alguna, dos de los mejores, sin embargo el universo trataba de recordarme cada uno de esos momentos en las ultimas semanas, y entendí al fin lo que el universo trataba de decirme. Esos dos años, valieron la pena hasta el ultimo segundo, tuve momentos increíbles que jamas podre olvidar y que llevare siempre conmigo, afortunadamente, lo bueno pesa mas que lo malo, si es que esto ultimo no lo olvido.

Lamentablemente llegue al punto de no retorno, posiblemente no la vuelva a ver, tal vez nunca volvamos a hablar; empero, deseo de todo corazón que tenga la vida que siempre quise que tuviera.

Por meses no fui yo, deje que el rencor y el odio me invadieran, yo no soy ese tipo de persona, ahora al fin me alegro de poder escribir esto. Mis ojos se están extra lubricando, pero hoy, es de alegría. En verdad, momentos que jamas olvidare y siempre estarán conmigo. ¡Es decir, fuck it! ¡Aprendí a amar! Y hasta donde se y quiero saber, fui amado de vuelta. No puedo pedir nada mas, me hubiera gustado que fuera eterno, no lo fue, ahora no hay mas que seguir adelante.

Lamento todo lo malo que hice y pensé, no fui yo, digamos que el lado oscuro se apodero de mi... Pero siempre he estado del lado de la fuerza. (¡¡¡Soy geek y que puthoz!!!). Todo termino, este es mi ultimo mes en el DF, no podía irme viviendo atado a un sentimiento tan terrible como este, pero, ya se fue, hoy, en un día, recordé dos años hermosos, al menos dentro de mi, así permanecerán.

Y si lees esto, Rebeca, perdona por favor lo mal que te trate en estos meses, no busco mas ser tu amigo, tal vez ni siquiera pueda buscar verte otra vez; pero quiero que sepas que no me arrepiento de haber estado contigo, no podría arrepentirme, si pudiera volver a pasar esos dos años, y supiera que todo acabaría del mismo modo, igual lo habría hecho, o bueno trataría de mejorar lo que salió mal. Nuevamente, perdóname por favor, estaba cegado, no puedo odiar a la persona que me enseño a amar. Si hay algo de lo que me arrepiento es de haberte alejado tanto de mi, y es por eso y todo lo mal que te trate, que no podría osar acercarme a ti de nuevo, vive bien, como lo mereces, sea con quien sea, y gracias por todo.


Here comes a feeling you thought you’d forgotten
Chairs to sit and sidewalks to walk on
Oh you had it but oh no you lost it
You understood so you shouldn’t have fought it


Update: ya me lo confirmo mi cerebro, soñé con ella, y soñé que nos llevábamos muy bien.

Update 2: Al final, todo se quedara solo en sueños. El cuento de Juanito y el lobo es tan cierto. Al final el lobo me comió.

Dije tantas cosas sin pensar que ya no hay vuelta atrás. Lo jodí todo, es hora de pagar las consecuencias ya que estoy consciente de todo lo que hice.

2 comments:

Concertina said...

Cariño tú no jodiste nada, hay cosas que TIENEN que pasar, ¿por qué? quién sabe.
Pero sigues aquí, con muchos lolz y un humor de envidiarse. Lo único que puedes pensar es qué vendrá ahora y creeme la vida no puede ser tan bitch todo el tiempo.

Eder said...

Por eso te quiero! :D