November 26, 2009

1950

Ya habia dejado esto algo descuidado, y con justa razón. Tratare de ser breve ya que no me siento muy cómodo al escribir de este modo. Volví a entrenar después de un tiempo bastante irregular. El domingo pasado me anime a hacer fronts en pasto, dos salieron relativamente bien, sin embargo al tercero -y según lo recuerdo- mi pie derecho resbalo, solo tuve la mitad del giro, es decir... Caí de cabeza, bueno, siendo precisos, sobre mi cuello.

Resultado: esguince cervical de segundo grado y collarín Philadelphia (el mas duro) durante tres semanas y dos sin poder entrenar. Me alegra haberme quitado el miedo y haber saltado dos veces antes del accidente, empero me siento estupido por la caída y obviamente adolorido.

Desde hace unos días tengo mi boleto para ir a Mérida, ya esta listo, ahora solo faltan algunos detalles menores y otros cuantos de mayor importancia. Me voy el 16 del próximo mes.

También, hoy vi a pops otra vez, simplemente el estar con ella me pone muy feliz, comimos y vimos The Hangover juntos, buena película, sin embargo, lo mas relevante del día fue el verla otra vez, abrazarla y saber al fin que siento por ella. No lo diré, tal vez será una sorpresa o tal vez será un secreto a voces, no se. Solo se que en este momento cada uno tiene una dirección muy distinta. Si algún día podremos estar nuevamente juntos, lo desconosco; ¿que si me gustaría? Hell yeah! Pero de momento nuestras vidas son muy distintas y tal vez hasta incomplatibles.

Ya me estan doliendo el cuello y el hombro; me esta dando sueño, lo mejor será dormir ya. Para acabar, recuerdo muy bien algo que ella me dijo un día, espero sea verdad y de ser así, lo sabrán, pero hasta que ese día llegue...

A dormir.

No comments: