Extrañamente, siempre hay un mundo de fantasía dentro de mi cabeza, todo sucede con mas calma, mas lento y todo esta bajo mi control; sin embargo, la realidad es muy distinta. Claro que muchas cosas las puedo controlar e incluso abusar de mi poder de convencimiento y mi habilidad para manipular a la gente (porque se que lo hago, no se preocupen, estoy bien consciente de ello), pero llega un momento en el que por mas que trate de controlar las cosas, los innumerables factores alteran todo.
Específicamente, hace un año jamas habría imaginado estar en donde estoy parado, en menos de seis meses, mi vida dio una serie de vueltas inexplicables y harto bizarras: cortar con mi novia, entrar a la universidad, encontrar a los amigos que siempre busque, decidir ir a Mérida, sentirme bien, etc.
Las circunstancias me obligaron a moverme, a reaccionar rápido, hace un año mi vida estaba sentada (o al menos eso creí), y un simple cambio creo una impresionante reacción en cadena que me ha llevado a seguirme moviendo, aun no me detengo y sinceramente no veo para cuando lo haré; no me disgusta, sin embargo tampoco el dar mi vida por sentado me desagradaba, era una bonita ilusión, empero, solo era eso, una ilusión, porque digo, no soy millonario como para dar mi vida por sentada a los diecinueve años.
¿Que mas puedo decir?
Antes de comenzar a escribir diría lo mucho que la vida amorosa me ha decepcionado, pero, ¿que caso tendría eso? Al final todo son experiencias, algún día querré decir algo, y si no he aprendido nada de la vida, ¿que podría decir? Al contrario, agradezco lo que he vivido, tal vez no haya sido lo que me hubiera gustado vivir, sin embargo he tenido la dicha de vivir cosas impresionantes, estar con gente sorprendente, reír, amar, en fin, que a mis diecinueve (casi veinte) años puedo decir que he vivido y aprendido una infinidad de cosas, también que siempre he amado a la gente que se lo ha merecido, y en este momento, tengo amigos que lo merecen.
Simplemente, esta es una etapa mas, pero no por ser una mas, quiere decir que no la disfrutare.
No sé a donde voy, pero sé con quien voy.
No sé donde estoy, pero sé que estoy en mí.
No sé que es Dios, pero Dios sabe lo que soy.
No sé que es el mundo, pero sé que es mío.
No sé lo que valgo, pero no sé compararme.
No sé que es el amor, pero sé que gozo de tu existencia.
No puedo evitar los golpes, pero sé como resistirlos.
No puedo negar la violencia, pero puedo negar la crueldad.
No puedo cambiar al mundo, pero puedo cambiarme a mí mismo.
No sé lo que hago, pero sé que lo que hago me hace.
No sé quien soy, pero sé que no soy el que no sabe."
-Alejandro Jodorowsky
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment