September 8, 2009

It's for the best...

Es raro ver las cosas desde el lado contrario por primera vez, solo se que al menos yo soy lo suficientemente inteligente y maduro para saber donde parar, y no hacer cosas que ya me han hecho y no me gustaría repetir ni yo hacer a alguien mas.

Que yo la quiero, y por lo mismo no podría hacerle mas daño, eventualmente me voy a ir, ya no hay vuelta atrás, no me detendré, o al menos eso espero, lamentablemente no nos conocimos ni en el momento ni en el lugar adecuado. Espero sinceramente que todo le resulte bien, es muy linda y se merece algo bueno, es mucho mas de lo que la han programado para creer que es.

Mi papá siempre me dijo que esta seria la mejor época de mi vida, y tiene toda la razón, sin embargo por los problemas que tenia antes no podia verlo, solo esperaba que todo terminara, era como si estuviera dentro del baño del tren, perdiéndome de todo el paisaje, afortunadamente salí, puedo disfrutar por fin del viaje, al fin se lo que valgo y lo mucho que puedo hacer, como diría Akil, no hay lugar mejor a este, figurativamente claro, porque el país esta hecho una mierda terrible, me sorprende que no nos hayamos ahogado aun, con la mierda, no con el agua.

Se que hay cosas que no puedo cambiar, sin embargo hay muchas otras que están a mi alcance y tratare de hacer lo mejor que pueda para ellas.

Now it's done...

No comments: