January 7, 2010

Reckoner

Asi esta la cosa ahora, ya no escribo tanto en el blog, pero ultimamente escribo antes de dormir en Writeroom.

Decidi que desde hoy empezare a subir lo que escriba ahi, tal cual lo escriba, sin "formato" para que alguien mas lo lea. From now on... Si entienden bien, si no tambien.

Fuck this shit... Si el unico que lee esto es Oswaldo... Anyway... Besos locos para Oso.

__________________



No tengo ganas de escribir ahora. Todos parecen tener una pareja y ser felices en estos momentos. Yo no. ¿Hay a caso algo mal en mi? ¿Por que no puedo encontrar a alguien que valga la pena y que se interese en mi? Todo debe ser en verdad tan complicado?

¿No hay alguien que piense como yo? Alguien que no se conforme con cualquier persona...

Alguien inteligente, que me atraiga... Siempre admire la inteligencia emocional de ******* pero era eso cierto o solo me ignoraba?... No se si teniamos mucho en comun en esos dias, pero me encantaba su compañia, la disfrutaba imensamente.

¿Que quiero?

Debe ser bonita, atraerme, no debe tener ideas que caigan en un lugar comun. La inteligencia es subjetiva, yo mismo no soy inteligente, probablemente soy solo culturete. Culturete esta bien. Que este despierta... Nada de amigos imaginarios. Nada de teorias conspiratorias.

¡CULTURA! Sinceramente... No parece ser mucho, pero en este mundo donde la gente cree que RBD es real, que el futbol, la iglesia y todas esas mierdas son la verdad absoluta, donde estar ebrio es todo lo que importa... ¿Donde encontrar a quien busco?

¿Hay alguien ahi fuera, que este buscando alguien como yo?

Puedo entrar, tal y como soy, con mis virtudes y defectos en los ideales de alguien?

No creo entrar en muchos estándares, ¿hay una mujer que este fuera de ellos tambien?

Siendo tantos en el mundo, ¿es posible que no haya nadie mas para mi?

Pensandolo bien, esta cabron. ¿Que pasaria si encuentro a la mujer perfecta? Con cultura, inteligente, bella... Pero, que no este interesada en mi?

Todas las parejas que llegan al final de sus dias juntos, ¿realmente se aman y se necesitan tanto como lo que yo estoy buscando?

Cual seria el punto si no, no estar solo al morir?

De que serviria eso?

No es eso vacio?

...

1 comment:

Fery said...

http://alun.ca/home/wp-content/uploads/2008/03/picture_unrelated_lady_riding_dolphin.jpg