February 24, 2009

What became of the Likely Lads?/I no longer hear the music...

Es terriblemente triste darte cuenta de que viviste engañado una gran parte de tu vida...

Simplemente, la amistad es un arbol que hay que regar, para que no de frutos, este arbol simplemente, esta muerto.

Estoy harto de regar tierra sin semillas porque ni siquiera nacio.

Hoy, no se por que me di cuenta... Supongo que ya ha sido demasiada agua la que desperdicie... Pero al fin me di cuenta de algo muy importante, vivi un sueño de dos personas yo solo... si, eso es imposible... Lo triste es que simplemente me daban el avion cuando yo compartia ese sueño...

Carajo quiero que esto se entienda si lo lees... La amistad murio hace mucho... En verdad, lo supe siempre pero me engañe yo solo. Siempre supe que no sabias que es un amigo, yo trate de serlo, no me importo lo demas... Pero tu, simplemente fuiste tu... Un egoista... De que sirve leer y aprender si no se aplica? Son solo fruslerias lo que dices!

Estoy enojado si si lo estoy, y es porque tambien estoy triste.

Siempre hay pretextos.

Cuando hubo alguna pelea siempre dabas algun pretexto, y yo como imbecil volvia... Pero ya no, simplemente ya no puedo! De que sirve regar la tierra sin semillas?


Algun dia fue hermoso. Eso nunca lo olvidare, algun dia fuiste mi hermano, pero hoy ya no se puede, simplemente ya no.


But blood runs thicker, oh
We're thick as thieves, you know
If that's important to you
It's important to me
I tried to make you see
But you don't wanna know
You don't want to know!

Creeme que nunca olvidare lo que vivimos, y en verdad te lo agradezco, fue una gran etapa.

Pero vivi cegado cuando esa etapa temino. Y tu, por tu hueva, egoismo o no se, no tuviste la delicadeza de decirmelo.


Sabes que desperdicie tanto por un sueño que solo yo tenia?


Pero no es eso lo que me molesta... Lo que me molesta es que no me lo dijeras, que no fueras sincero, yo siempre lo fui...




What became of the likely lads?

We'll never know...

No comments: