Nuevament deje estos lugares, probablemente me concentre en otras cosas, seguro fue twitter; en parte también el no tener nada que escribir. Creo que ahora lo tengo, por lo menos un update pequeño.
Me di ya de baja de la escuela, diseño gráfico definitivamente no era lo mío, no veía nada al final que me pudiera interesar como para dedicarme el resto de mi vida. Seguramente volveré a música, aun no se a que escuela, debo evaluar las opciones, pros y contras.
Salir de la carrera fue una decisión difícil, no por la carrera misma, en realidad fue el considerar terminarla para no complicarle la vida a mis papás; al final, no estuve dispuesto a complicar mi vida al hacer algo que no me satisface. Después de salir creí que sentiría algo diferente, pero no, no fue así, me siento exactamente igual, com si nunca hubiera estado ahí. Ahora lo que debo hacer, y por mi propio bien, es investigar no solo las carreras, también mis gustos y aficiones, conozco dos al menos, la música y el parkour, pero, ¿pueden estas ser lo que en el futuro mantendrá mi vida?
En otras cosas, en dos semanas solo he entrenado un día; me volvi adicto, -y no exagero- a Lost, en menos de dos semanas vi cinco temporadas completas y seis episodios, que es donde la serie va actualmente. Me alegro haberlo hecho ya, si, tendré que esperar siete semanas para conocer el final, pero al menos ya puedo regresar a mi vida y pocas obligaciones.
Jorge, Oswaldo y yo nos volvimos a juntar, loleamos como en los viejos tiempos y aprendí que amo las ensaladas, el problema era que no había encontrado los ingredientes ni el aderezo correctos.
En fin, estos son los highlights de mis ultimas semanas; me largo, que el escribir esto en el iPod hace ardan mis brazos en dolor.
March 6, 2010
Subscribe to:
Posts (Atom)