Lo siguiente es algo que escribí en Mérida antes de dormir, no recuerdo mucho ya que solo copie y pegue sin volverlo a leer.
Lo que he aprendido este año.
El amor es bastante complicado, ahora entiendo, es cierto que es como una droga, cuando lo tienes todo es placer, pero al perderlo te vuelves una mierda sin pies ni cabeza, no tienes conciencia propia. Duele mucho, pero el amor se presenta en varias formas, sin embargo el universo se equilibra y a nosotros también, no se como, pero el amor volvió a mi, solo que ahora en forma de fichas... Ehhh digo, en forma de amigos, amigos increíbles, los que siempre busque, pero ellos llegaron solos.
Es increíble el efecto de la danza de la realidad, si no hubiera sido porque choco Oliver, el amigo de Sergio Zurita, hoy probablemente ya no podría estar escribiendo esto, probablemente me habría suicidado hace mucho, no miento, en este año aprendí también que no soy inmune a las enfermedades, especialmente a la depresión. Ocho meses tomando antidepresivos, afortunadamente, gracias al apoyo de mi familia y mis amigos salí adelante, logre recordar que la vida es hermosa cuando quitas lo nublado, necesite medicamentos para hacerlo, si, pero valió la pena totalmente, hoy ya no los tomo, aun tengo miedo de que un día vuelva la depresión, pero por ahora me siento bien y ya se como identificarla y enfrentarla; volviendo al tema, tengo que agradcerle a Oliver el haber chocado ya que gracias a la presentación de Zurita, encontré a Jorge, Oswaldo y Marissa, mis mejores amigos, que me han apoyado de una manera impresionante y que siempre les agradeceré. Aprendí que la amistad de verdad es invaluable.
También aprendí que uno debe desparacitarse cada seis meses, ya que por no hacerlo me volví un meme en el twitter mexicano si no saben que paso, pueden leerlo en un post anterior. Also, desparacitense, lo digo en serio.
He aprendido que cuando eres tu quien se aleja de la familia y sale de la zona de confort es cuando mas los extrañas, aun no pasa mucho tiempo y ya los quiero abrazar a todos, sin embargo tengo que hacer esto, es el único modo que tengo de seguir aprendiendo, salir de mi comodidad y conocer el mundo como debí verlo en verdad; no puedo creer que mi Papá trabajara desde los 17, se casara a los 21 y tuviera un hijo a los 23 y yo a los 20 fuera un completo huevon. Ahora entiendo en verdad muchas cosas que se me han dicho, nunca sentí mucho por el lugar donde estaba porque no lo había ganado, pero ahora que peleo por solo un pedazo de tierra o lo que sea, sueño con obtenerlo y ahí si, sentirme parte de el gracias a mi esfuerzo.
Me hubiera gustado saber ser responsable a la usanza tradicional, estudiar, terminar y trabajar, empero, por alguna razón eso no es lo mío, yo necesito darme chigadazos y esforzarme de maneras que jamás lo había hecho para aprender.
Se que no fallare esta vez, no puedo hacerlo, por fin creo que Pops tenía razón, ella siempre espero tanto de mi y me tuvo tanta confianza que ni yo tenía en mi, creo que ahora veo lo que ella vio en mi. Esto lo hago por ella, por Marissa, Jorge, Oswaldo, por mis hermanos, y por mis papás, en verdad ahora los entiendo, gracias por confiar en mi, apoyarme y tener espectativas altas.
Por ultimo, aprendí que el apoyo es algo valiosisimo y que se debe agradecer, llevo lo que todos me han dado muy presente y prometo que se los devolveré algún día, aun no se como, pero lo haré. Lo prometo.
PS. Ah si, por ultimo, aprendí que en el Internet hay personas geniales, honestas y de muy buen corazón como los de Buentono, Luiz, Concertina y tal vez otros que ya no recuerdo por el sueño, pero, también que hay gente que DEBE quedarse en el Internet y no salir JAMAS.
December 28, 2009
Subscribe to:
Posts (Atom)